INSTITUCIONAL

ITL - Empresas del Grupo

itl

International Trade Logistics (ITL): somos un conjunto de empresas que desarrollamos, coordinamos e integramos compañías especializadas en gestionar procesos logísticos y portuarios. Intervenimos en todos los modos de transporte y operamos distintos flujos industriales y comerciales, tanto a nivel local como regional. A través de la integración de nuestros negocios somos el único operador en el país capaz de proveer servicios innovadores y eficientes para toda la cadena de servicios logísticos. Ofrecemos a nuestros clientes una red única que les permite conectar, mejorar y monitorear sus flujos comenzando con los tránsitos marítimos, las operaciones portuarias, fiscales (Exolgan), tránsitos terrestres y Logistica tanto en depósitos propios como de terceros (Exologistica). Nuestra amplia experiencia en relaciones laborales sumada a la trayectoria Logistica combinadas con el respaldo de la principal terminal portuaria del país, les permite a nuestros clientes acceder a beneficios exclusivos.

A través del grupo ITL integramos en forma sinérgica toda la cadena de servicios:

itl01

ITL cuenta con el respaldo internacional de sus accionistas:

exologistica

Exolgística es el operador líder de servicios logísticos integrados. Opera una red de transporte, plataformas logísticas, depósitos y centros de distribución que se encuentran ubicados estratégicamente en todo el país, así como en el sur de Brasil. También desarrolla operaciones In House en las instalaciones de sus clientes.

Opera y monitorea a través de una plataforma tecnológica de última generación una eficiente red de transporte vinculadas a las plataformas logísticas ubicadas estratégicamente, en toda la Argentina y en el sur de Brasil.

Este sistema permite dinamizar los circuitos logísticos de exportaciones, importaciones y manufactura de bienes, minimizando los stocks, llegando a las líneas de producción, góndolas de consumo masivo y hasta la puerta de cada consumidor con un servicio de máxima calidad.

lpi

LPI es el mayor desarrollador de infraestructura específica para actividades logísticas.

Ha creado parques, centros y zonas que comprendan depósitos de última generación, servicios para transportistas y otros proveedores, áreas de transferencia de cargas y plazoletas para almacenaje de contenedores, entre otros servicios.

En la actualidad LPI cuenta con 170.000 m2 de depósitos y áreas para seguir desarrollándose en las zonas estratégicas del Gran Buenos Aires como Avellaneda (Sur), Zárate (Norte) y Esteban Echeverría (Sudoeste).

LPI gestiona obras civiles y comercializa espacios logísticos para el mercado de operadores logísticos, empresas productoras y retailers.

  • arribos
  • presupuestos
  • precintos
  • tap

  • tipo de cambio